Cart
Clear cart
La serie MSZ-EF Kirigamine Zen ha sido creada para cumplir con las expectativas de los más exigentes. Se trata de una serie de aire acondicionado de exquisito diseño, con un frontal plano, elegante que cumple con las actuales tendencias de interiorismo y decoración en nuestro hogar.
La gama se compone de 3 colores diferentes, para poder adaptarse a las características de nuestra casa, y sobre todos de nuestros gustos:
Kirigamine Zen White, la cual es de color Blanco brillante para ambientes puros, limpios y queramos que pase desapercibida en la decoración de nuestra estancia. Elegante y minimalista.
Kirigame Zen Black de color negro, ideal para las decoraciones más modernas y futuristas, así como atrevidas. Diseño innovador y elegante
Kirigamine Zen Silver de color plata, ideal para decoraciones e interiorismos más clásicos y conservadores.
Mitsubishi Electric, siempre punteros en teconología. Esta modelo lleva incorporado control wifi compatible con Alexa.
La serie MSZ-EF Kirigamine Zen incluye un filtro que incluye particular de platino-cerámica que aportan efectos antibacterianos y deodorizantes. Este filtro tiene un diseño ondulado que junto a su gran área captura mejor el polvo en suspensión, así como eliminar los malos olores.
La mayoría de los aires acondicionados tienen el problema de los “pies fríos”, un efecto que siempre se asocia a las bombas de calor. La serie MSZ-EF Kirigamine ZEN dispone de una inclinación de la lama de 80º, además de presentar una capacidad de impulsión del caudal superior a la media, lo que hace que el aire caliente llegue al suelo y así garantizar el máximo confort, evitando la sensación de los pies fríos.
Junto al aire acondicionado viene de serie un mando inalámbrico programable semanalmente de atractivo diseño, muy completo y fácil e intuitivo de usar. Con este mando de control podemos optimizar el funcionamiento de nuestro equipo entre el encendido y apagado, como día a día semanalmente, para que el aire acondicionado funcione de manera autónoma su así lo deseamos.