Cart
Clear cart
Daikin lanza una nueva gama de aires acondicionados los cuales se diferencian por su diseño, estilo, elegancia y confort, la gama Daikin Emura III. Estos nuevos equipos de aire acondicionado han sido fabricados pensando en la dar un toque exclusivo a nuestro hogar, sin renunciar a bajo consumo, a un excelente rendimiento y una eficiencia energética extraordinaria, tanto en frío como en calor. Además están disponibles en color Blanco o plata.
En la gama Emura III de Daikin premia la tecnología y el control inteligente, pues llevan Wifi incorporado para que podemos manejar y estudiar el comportamiento de los equipos a distancia, incluso desde fuera de casa. Esta gama es la evolución natural a sus predecesores, como es la gama Emura y ururu sarara, siendo incluso premiada por diversos premios gracias a su diseño exclusivo e innovador.
El diseño de las unidades interiores, con sus curvas redondeadas, además de unas dimensionas compactas, nos ayudan a ahorrar espacio y maximizar el bienestar en nuestra vivienda.
Esta tecnología ya estaba presente en los equipos ururu sarara, y se han integrado en la gama Emura III, pues con esta tecnología optimizamos el flujo del aire, así como su distribución, aumentando considerablemente el bienestar y confort, así como la sensación de una buena climatización en la habitación o estancia.
Gracias a las diferentes configuraciones del ventilador y el compresor de forma automática, y a la incorporación de un sensor térmico en la unidad interior, conseguimos equilibrar la humedad y la temperatura de la estancia, creando un confort térmico ideal. Este sensor divide la habitación en 64 tramos diferentes, determinando su necesidad térmica y lanza el flujo del aire en función de este, tanto en frío como en calor, aportando más o menor flujo en las áreas que lo necesitan.
La nueva serie de unidades múltiples MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.
Son muchas las ventajas de un sistema múltiple:
Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.
La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.
Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.
Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.
Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.
La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.